¿Le parece el diseño de nuestra página algo anticuado?


Sí, reconocemos que en cuestión de diseño visual no destacamos demasiado, pero...¿es esto realmente muy importante para Ud?

Existen más de 100 millones de páginas web en el mundo. Muchas de ellas compiten por ofrecer una apariencia deslumbrante, mediante el uso de las más recientes y sofisticadas herramientas de diseño, para intentar que un aspecto visual espectacular induzca al navegante a suponer (erróneamente) que los artículos de consumo que ofrecen esas páginas serán también muy buenos. Con frecuencia, cuando se visita ese tipo de páginas se suele prestar más atención a la forma que al fondo, y al continente que al contenido.

En Censolar no pensamos de esa manera. Dedicamos toda la energía posible a seguir la rápida evolución de la tecnología solar, y especialmente en sus aplicaciones prácticas, con el único objetivo de poder transmitir a nuestros alumnos, los futuros profesionales del sector, nuestros conocimientos y nuestra larga experiencia, y de la mejor forma posible.

Esta exclusiva focalización en la tecnología solar, a veces nos hace olvidar aspectos colaterales, como la presentación estética de las páginas webs.

En cualquier caso, la mejora y mayor funcionalidad de nuestra web es una de las tareas pendientes que abordaremos en un futuro cercano.

Gracias por su comprensión y por haber leído este intento de justificación.

Cualquier comentario, sugerencia o crítica será bien recibido.


El Equipo Técnico de Censolar